cursos en linea

Cursos en Línea

El Rig Pass es un curso básico y necesario de seguridad para cuidar la seguridad del personal que ingresará a alguna instalación de perforación. Felco Energy Solutions a través de su centro de capacitación virtual (CVT) somos la primer compañía a nivel internacional en ofrecer el curso Rig Pass en Línea certificado por la prestigiosa IADC y con validez internacional.

La educación en línea es una de las principales herramientas de los grandes corporativos, cada vez más empresas se integran a esta modalidad de enseñanza debido a la oportunidad que les brinda el E-Learning. Integramos la Experiencia Multimedia Interactiva (EMI) que es una nueva manera de presentar el curso Rig Pass, de manera que lo hace más participativo, más dinámico y fluido a través de actividades y materiales que, en definitiva, el usuario disfrutará y aprenderá en cada parte del proceso. Además de estar diseñado pedagógicamente, haciendo que la información que se presenta en pantalla sea la indicada y de manera comprensible para agilizar el aprendizaje de todos los materiales.

El tema de compatibilidad con dispositivos es primordial, nuestro curso está construido para ser responsiva a cada dispositivo, ya sea móvil o de escritorio, así como a los diversos navegadores y sistemas operativos. Agregamos materiales adicionales que tienen principalmente como objetivo, sensibilizar al trabajador y hacerlo consiente de cada objeto de aprendizaje, lo cual es muy importante para cuidar su integridad, su trabajo, su empresa y lo más importante, su seguridad.

Algunos de nuestros clientes satisfechos:

  • Seadrill (Noruega).
  • Tesco (Houston).
  • Russiko (Rusia).
  • Unioriente (Colombia).

"Gracias a este sistema se ha optimizado y eficientado increíblemente la labor de mis trabajadores (franceses, rusos, argentinos, brasileños), lo mejor es su ahorro de tiempo y efectividad, además de estar disponible en inglés y español".

 

Berenice Martin
Coordinadora de Plataforma Sea Dragón
SeaDrill